Publicado: 10/08/2017
Conoce a Los4, el grupo que mezcla reggeaton y timba
Agrupación cubana llega el próximo miércoles 16 de agosto a Trujillo para brindar un gran espectáculo junto a Carlos Vives y artistas invitados.
Foto: Cortesía

Seguramente habrás escuchado alguno de sus éxitos en las emisoras de radio nacional, en fiestas o locales de diversión. Sus versiones de 'Historia entre tus dedos', 'Tú de qué vas' y 'Ese hombre soy yo', se han hecho muy populares en nuestro país y su presencia es indispensable en cualquier lista de reproducción bailable. ¿De quiénes hablamos? Se trata de 'Los4', una agrupación reconocida por su estilo original y su mezcla entre el reggeaton y la timba cubana.



'Los4' es una orquesta que nació en el 2009 en Cuba y que se ha hecho conocida por su particular estilo impregnado tanto en sus temas propios como en sus 'covers'. Con gran éxito, han recorrido países como España, EE.UU., Rusia, Holanda, Italia, México y Perú.


Los cubanos han obtenido importantes reconocimientos de parte del Ministerio de Cultura de Cuba y otras instituciones y han realizado colaboraciones con artistas como Alain Daniel, Lele De Van Van, Laritza Bacallao, Tania Pantoja, Bamboleo, Charanga Habanera, entre otros.



En lo referido a producción propia, Los4 cuentan con varios éxitos en su trayectoria profesional: Igualito, Señorita Intelectual, Motorola. Además, han grabado un importante número de álbumes de estudios, entre los que se encuentran 'Así Somos', 'Privilegio', 'Escucha lo que traje', y 'Felicítame'.


Este 16 de agosto llegarán por primera vez a nuestra ciudad, para presentarse junto a Carlos Vives, Los Barraza, Los Mendez y Los Villacorta. El Diario La Industria sortea 20 entradas VIP para que puedas verlos en vivo y disfrutar de su música. Entérate cómo participar >>> http://bit.ly/2fjzrad


Más noticias >>> La Industria sortea entradas VIP para concierto de Carlos Vives