Publicado: 11/08/2017
Jefferson Farfán vuelve a la selección peruana
Después de un año la ‘Foquita’ vestirá la ‘Bicolor’. Enfrentará a las selecciones de Bolivia y Ecuador.
Su último partido fue el 24 de marzo de 2016 contra Venezuela en Lima.

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista oficial de los futbolistas del medio local y del extranjero que defenderán a la ‘Bicolor’ frente a Bolivia y Ecuador por las próximas fechas de las Eliminatorias a Rusia 2018.


La gran novedad en la convocatoria fue presencia de Jefferson Farfán quien en los últimos partidos con el Lokomotiv de Rusia ha anotado goles. Con la baja de Paolo Guerrero ante Bolivia por suspensión, se empezó a especular el nombre de la foquita quien viene en mejor forma que el mismo Raúl Ruidíaz.


Otra de las novedades fue la convocatoria de Iván Bulos que nuevamente se integrará a la selección nacional tras destacar en Portugal. El Jugador de la San Martín, Wilder Cartagena, también fue llamada a representar al equipo de todos.


Esta es la relación de todos los convocados:


Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo y Carlos Cáceda.


Defensas: Miguel Trauco, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Anderson Santamaría y Nilson Loyola.


Volantes: Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Edison Flores, Andy Polo, Paolo Hurtado, Pedro Aquino, Sergio Peña, Wilder Cartagena y José Manzaneda.


Delanteros: Paolo Guerrero, André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Iván Bulos y Jefferson Farfán.