Publicado: 11/08/2017
Desarticulan a peligrosa banda de delincuentes en Virú
Cuando se les intervino les encontraron un arma de fuego hechiza y un revólver abastecida con 4 cartuchos.
Foto referencial. Dos menores de edad pertenecerían a la banda delincuencial ‘Los malditos de la Panamericana’.

Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron capturados por agentes de Control de Carreteras de Virú cuando se desplazaban en un vehículo sospechoso portando armamento hechizo y original. Todas estas personas pertenecerían a la banda delincuencial denominada ‘Los malditos de la Panamericana’.


Al ser intervenidos, identificaron a Abel García Quispe (19), alias Chato Abel, quien portaba una mochila, en cuyo interior escondía una arma de fuego hechiza, tipo escopeta, la misma que estaba abastecida con un cartucho, calibre 16, así como otros dos guardados.


Al intervenir a los demás ocupantes identificaron a Derian Celestino Ramírez Valderrama (22), alias Negro, a quien encontraron entre sus prendas un revólver marca Smith and Wesson, sin número de serie, la misma que estaba abastecida con cuatro cartuchos calibre 38.


También efectuaron el registro personal a un menor de 15 años, conocido con el apelativo de Chiquillo Gerson, a quien le encontraron una pistola de fabricación artesanal abastecida con un cartucho calibre 38. Finalmente, identificaron a otro menor de 15 años, conocido como Enano. Una vez identificados declararon que los cuatro viven en el centro poblado Víctor Raúl.