Publicado: 12/08/2017
¡Alianza celebra! Federación quita los 6 puntos a Garcilaso
Comisión de Justicia de la FPF decidió quitarle los puntos a Garcilaso por el caso Neumann. Alianza Lima daría la vuelta olímpica este domingo en Cutervo.
Alianza Lima es el virtual campeón del Torneo Apertura. Foto: Depor.

@WebLaIndustria


Celebra, blanquiazul.  Los hinchas de Alianza Lima desde ahora podrán festejar, pues, hace instantes, la Comisión de Justicia de la FPF ratificó la sanción a Real Garcilaso y le quitó 6 puntos por la mala inscripción del paraguayo Carlos Neumann.


Según la CJ, el club cusqueño habría infringido las normas y de esta manera le dice adiós al Torneo Apertura, pues sumaría 23 puntos.


Alianza Lima, con 29 unidades, tendrá todo lo necesario para salir campeón este domingo en Cutervo. Hasta perdiendo puede dar la vuelta, ya que tiene una diferencia de gol de +14.


UTC de Cajamarca tendría que ganar por una diferencia de ocho goles y esperar a que Alianza pierda por goleada para que los cajamarquinos se lleven el Apertura, algo casi imposible.


Tras el fallo, toda la tienda victoriana festeja y esperan con ansias este fin de semana para que Cutervo sea una fiesta.