Publicado: 13/08/2017
Roban S/20 mil a pocas cuadras de complejo policial
Mujer retiró el dinero de la agencia del BCP del Mall Plaza. Después, abordó un taxi ‘seguro’, pero al llegar a su domicilio, dos delincuentes armados la interceptaron.
Foto: Referencial / Archivo La Industria

Nada detiene el ilegal accionar de los conocidos ‘marcas’, ni siquiera, la cercanía a una sede de la Policía Nacional. Un nuevo robo se registró el viernes a pocas cuadras del Complejo Policial San Andrés, en agravio de una mujer que había retirado S/20 mil de una agencia bancaria ubicada dentro del Mall Plaza.


R.M.C., de 49 años, acudió a las oficinas del Banco de Crédito (BCP) en horas de la mañana. Luego de retirar el dinero, abandonó el centro comercial a bordo de un taxi que se encontraba estacionado dentro del establecimiento.


Al llegar a su domicilio ubicado en la urbanización San Andrés, a solo unas cuadras del complejo policial, dos delincuentes armados a bordo de una moto, la amenazaron y la obligaron a entregar su cartera.


Más noticias >>>  Trujillo: víctimas de “marcas” van en aumento


Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, pero cuando estos salieron a auxiliarla los asaltantes ya se habían fugado.


Trascendió que las autoridades se encuentran investigando las imágenes registradas en la cámara de seguridad del banco, para determinar algún movimiento sospechoso que evidencie si los marcas siguieron a su víctima desde que se encontraba realizando la transacción.