Publicado: 17/08/2017
Kuczynski promulgó ley que busca fomentar el crecimiento turístico
En función de dicha ley, empresas dedicadas al comercio exterior podrán internacionalizarse y ser exoneradas al pago del Impuesto General a las Ventas (IGV).
Pedro Pablo Kuczynski promulgó esta tarde la Ley del Fomento al Comercio Exterior de Servicios.

Lima. El presidente Pedro Pablo Kuczynski promulgó esta tarde la Ley del Fomento al Comercio Exterior de Servicios, que tiene por objetivo impulsar el crecimiento turístico y la generación de divisas para el país.


En función de dicha ley, las empresas dedicadas al comercio exterior podrán internacionalizarse y ser exoneradas del pago del Impuesto General a las Ventas (IGV). Durante una ceremonia realizada en la sede de Palacio de Gobierno, Kuczynski dijo que se tiene que llegar a los siete millones de turistas al final de su gestión.


"Hay mucho trabajo. Esto (la ley) nos va a facilitar la tarea, necesitamos hacer muchas cosas, lo tenemos muy claro", manifestó el Mandatario. Según refirió, el momento de esta ley es muy apto porque coincide con unos "brotes verdes" de la economía que se pueden apreciar en "diversas actividades internas que van despacio, pero que están mejorando sustancialmente".


Fuente: Andina.