Publicado: 01/09/2017
Hoy es el estreno de la 3era temporada de “Narcos”
En el último capítulo de la segunda temporada, murió Pablo Escobar a manos del bloque de búsqueda de la Policía colombiana.
"Narcos" de Netflix fue creada por Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro.

Web@LaIndustria


A partir de la medianoche se estrena la tercera temporada de “Narcos”, serie de Netflix que narra la historia del tráfico ilícito de drogas desde Colombia a todo el mundo.


En el último capítulo de la segunda temporada, murió Pablo Escobar a manos del bloque de búsqueda de la Policía colombiana. Desde ese momento comenzaron a operar otros “barones de la droga” que empezaron a repartir los lugares de este ilícito negocio.


En esta temporada “Narcos” promete acción desde el primer capítulo hasta el cierre de temporada. También se verá cómo el cartel de Cali toma posesión y se enfrentan al de Medellín.


La noche del miércoles se realizó en la capital colombiana el avant premiere de "Narcos". Estuvieron presentes Pedro Pascal, Miguel Ángel Silvestre, José María Yazpik, Francisco Denis, Michael Stahl-David, Matt Whelan, Matias Varela, así como las figuras locales Taliana Vargas, Julian Arango y Roberto Cano, Mauricio Cujar, entre otras.