Publicado: 05/09/2017
Colegio de Abogados realizará dos seminarios en Trujillo
Las actividades académicas tendrán lugar el próximo martes, miércoles y sábado.
Decano del Colegio de Abogados de La Libertad, Manuel Alejandro Montoya Cárdenas.

Dos seminarios tendrán en los próximos días los abogados trujillanos, como parte de las actividades académicas del Colegio de Abogados de La Libertad.


En primer lugar, el Seminario Taller de Actualización “Estrategias Procesales”: La Colaboración Eficaz, La Terminación Anticipada y la Confesión Sincera, se desarrollará el martes 5 y miércoles 6 en la Casa del Abogado (Jr. Independencia Nº 791) en el horario de 05:00 p.m. a 09:00 p.m.


El expositor será el Dr. Jeans A. Velazco Hidalgo, Fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo y docente de la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao).


El sábado 09 de setiembre a las 09:00 en la Casa del Abogado tendrá lugar el Seminario “Proceso y Argumentación” preparatorio al Diplomado en Constitucional, Procesal Constitucional y Derechos Fundamentales”.


Los ponentes serán el Dr. Christian Donayre Montesinos con el tema: Alcances y Retos de la Argumentación Constitucional en la Actualidad y el Dr. Manuel Estuardo Lujan Tupez con el tema: La Argumentación Constitucional y su Incidencia del Juez y Fiscal en la Actualidad.


Mayores informes al correo electrónico: imagen@call.org.pe