Publicado: 05/09/2017
Inició la fiesta del Windsurfing Mundial en Pacasmayo
El Pacasmayo Classic 2017 inició el último domingo con la primera ronda en la categorías Damas, Juniors, Amateur y Máster.
Foto: difusión.

Pacasmayo. El Pacasmayo Classic 2017 inició el último domingo con la primera ronda en la categorías Damas, Juniors, Amateur y Máster.


La fiesta del windsurfing mundial se realiza en la capital náutica de la Ruta Moche – Pacasmayo (del 3 al 9 setiembre), y es organizada por la Asociación Peruana de Windsurf, International Windsurfing Tour y la Municipalidad distrital de Pacasmayo.


El cajamarquino William Pérez, en una reñida competencia, demostró estar a la altura del windsurfing internacional, pues ocupó el primer lugar en las dos categorías, Juniors y Amateur.


En los próximos días se realizará la semifinal en las categorías mencionadas y a partir del jueves 7 de setiembre tendrá lugar la competencia de la categoría Pro, con los mejores exponentes de los 5 continentes, donde nuestro crédito nacional Alessio Botteri se perfila para el título.


Resultados oficiales


Ronda 1: HEAT 1: Joaquin Desriviers (1.º), Tom Soltysiak (2.º), Omar Castro (3.º), Jason Hale (4.º); HEAT 2: William Pérez (1.º), Boris Van Cauteren (2.º), Peter Kimball (3.º), Alejandro (4.º); HEAT 3: Simeon Glasson (1.º), Christian Lavelli (2.º), Roberto Carrasco (3.º), Ferdando Ramírez (4.º); HEAT 4: Jonathan Pooley (1.º), Raúl Reiner (2.º), Mario Núñez (3.º), Carlos Gómez (4.º).


Programa


Lunes 4 - inicio de competencia primera ronda. Categorías: damas, junior, amateur, y masters.


Martes 6 – segunda ronda. Categorías: damas, junior, amateur, y masters.


Miércoles 5 – semifinal. Categorías: damas, junior, amateur, y masters.


Jueves 7 – primera ronda. Categoría pro


Viernes 8 – semifinal. Categorías: damas, junior, amateur, masters, pro


Sábado 9 – gran final


Dato. El programa estará sujeto a cambio según condiciones del mar y/o viento.