Publicado: 08/09/2017
"Vallejo mantiene sus chances intactas de ser puntero"
El extremo Carlos Olascuaga sostuvo que los poetas trabajan para tomar la punta del campeonato de Segunda.
El atacante espera un tropiezo de Boys ante Hualgayoc (Foto: Prensa UCV)

Trujillo. Después de unos breves días de descanso, el plantel de Universidad César Vallejo retomó su preparación con miras al partido contra Cienciano y el más entusiasta en que pasen rápido los días rápido para poder enfrentar a su ex equipo, y seguir en la lucha por el primer lugar, es Carlos Olascuaga, quien señaló a UCV como un rival que seguirá peremne en la búsqueda por el título de la Segunda.


“La Segunda es un torneo competitivo donde, no siempre, es campeón el que más veces es puntero. Nosotros confiamos en nuestro juego y en que despertaremos de este letargo para poder tomar, en las fechas decisivas, la punta del campeonato. Para mí, Vallejo mantiene sus chances intactas” , señaló el extremo izquierdo poeta.


A cruzar los dedos


Olascuaga es consiente que dependían de ellos mismos para ser punteros; sin embargo, confía en que, sin jugar, Vallejo salga ganador en esta vigésima fecha. “Pudimos estar ahora hablando de por qué somos punteros, pero el fútbol es así.


Esperamos que Hualgayoc y Boys se hagan daño mutuo para que uno no se dispare y el otro no se nos acerque, ambos son rivales directos “ , comentó el exjugador de Universitario.