Publicado: 10/09/2017
Selección peruana: Flores pide calma a todos los hinchas
El volante nacional indicó a través de sus redes sociales que aún no se ha ganado nada y que tomemos las cosas con mucha mesura.
Perú tendrá dos finales más. Argentina de visita y Colombia de local.

A través de sus redes sociales, Edison Flores se dio un espacio para hacer un llamado a la prensa local sobre los reportajes de su vida personal que se ha estado emitiendo en los últimos días y, de paso, para tomar con mesura el presente de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.


Edison Flores reconoció que todavía quedan dos partidos (Argentina y Colombia) donde la ‘bicolor’ tendrá que luchar a muerte para hacerse con resultados positivos que lo lleven a una Copa del Mundo luego de 32 años.


En la publicación del ‘Orejas’, el jugador también agradeció el apoyo incondicional de la hinchada por estar en los buenos y malos momentos que pasó la Selección Peruana a lo largo del presente proceso clasificatorio.


“Estoy sumamente agradecido con todos los programas de televisión y medios en general por tomarse el tiempo de investigar algo sobre mí, y también con todos los hinchas peruanos y seguidores que me escriben dándome su apoyo”, escribió Edison Flores.


Cabe resaltar que la Selección Peruana definirá su clasificación al Mundial de Rusia 2018 frente a Argentina (Buenos Aires) y Colombia (Lima).