Publicado: 11/09/2017
Tania Baca estaría en la mira de la Contraloría
El consejero por Otuzco, Omar Zavaleta, informó que solicitarán al gobernador regional luis Valdez Farías, la producción de su asesora Tania Baca.

@WebLaIndustria


El consejero por Otuzco, Omar Zavaleta, informó que solicitarán al gobernador regional luis Valdez Farías, la producción de su asesora Tania Baca. La petición se realizará luego de varios intentos, pero en esta oportunidad será con copia a la Contraloría.


“Nos han indicado desde la oficina de Logística que, quien tiene que informarnos de la producción (de Tania Baca) es el gobernador regional, por eso es que nos hemos dirigido a él… son cinco días hábiles (de plazo de respuesta), hasta el viernes se ha cumplido. La solicitud de información no la ha cumplido. El lunes estamos volviendo a comunicar con copia y cargo a la Contraloría”, expresó.


El consejero desconoció los motivos por los cuales, Valdez Farías no presenta la información. Hasta la fecha solo consiguió la resolución que la nombra como asesora, el contrato por locación de servicios por 10 000 soles.


Baca Romero debería brindar asesoramiento especializado y absolver consultas jurídico administrativas formuladas por el gobernador, revisar proyectos de decretos regionales y resoluciones ejecutivas regionales, revisar y emitir opinión sobre promulgación u observación de las ordenanzas regionales, etc.