Publicado: 11/09/2017
Liberman: “Perú puede ganarnos en cualquier estadio”
El periodista argentino, Martín Liberman, indicó en su programa que la blanquirroja está apta para ganar en el estadio de River o de Boca.
Prensa argentina indica que Perú tiene cómo ganarle a la selección albiceleste el próximo 5 de octubre.

@WebLaIndustria


Nos tienen miedo. Todos sabemos que Argentina tiene jugadores talentosos para ganarle a cualquier equipo a nivel de selección, pero eso no refleja lo que en la actualidad atraviesa la albiceleste.


La selección argentina solo sacó 2 puntos de 6 posibles. Incluso, de local, empató ante Venezuela y eso llevó a que la prensa cuestione duramente a su selección, pues desde la llegada de Sampaoli, no ha logrado buenos resultados.


Ayer, el periodista argentino, Martín Liberman, habló en su programa Juego Sagrado, emitido por Fox Sport, y sorprendió por sus palabras que tuvo de la selección peruana.


“Perú tiene a Carrillo, Farfán, Guerrero y Flores. ¿Por qué tendríamos que ganarles si no pudimos con Ecuador, Paraguay y Venezuela? Los peruanos tienen nivel para ganarle a Argentina en la cancha de River o Boca”, fueron las palabras del periodista.


Como se sabe, hace unos días la AFA mandó una solicitud a la Fifa para que cambien el escenario del partido ante los peruanos y sea en La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors.


La selección peruana tiene las chances intactas para ir a Rusia 2018, luego de sacar 6 puntos en la fecha doble de las Claisificatorias. Los dirigidos por el Tigre ‘Gareca’ ganaron a Bolivia y Ecuador, respectivamente, y ahora van por Argentina.