Publicado: 12/09/2017
Balacera en hotel: tres jóvenes resultan heridos
En circunstancias aún no esclarecidas, tres amigos que se reunieron en un cuarto de hotel, resultaron gravemente heridos.
Foto: Referencial.

Esta mañana, tres amigos, entre ellos una mujer, que se reunieron en un cuarto de hotel, terminaron gravemente heridos producto de una violenta balacera. Uno de ellos incluso estaría a punto de perder la pierna.


El hecho ocurrió esta mañana en una habitación del hostal Pay Pay, ubicado en la Juan de Cierva, a espaldas del cuartel de la 32 Brigada de Infantería del Ejército, jurisdicción de la urbanización Santa Teresa de Ávila.


De acuerdo a las primeras informaciones, minutos antes de las 6:00 a.m., Juan Ovidio Bazán (32), Milagros Juárez Chacón (27) y Fernando Asmat Esquivel (32) se encontraban bebiendo licor en una habitación, al parecer, festejando el onomástico de uno de ellos.


Tras escuchar varios disparos, el personal del establecimiento se comunicó con la Policía y los bomberos, quienes al momento de ingresar a la habitación, encontraron a Asmat Esquivel con una herida de bala en el pie derecho, a Ovidio Bazán con un disparo en el muslo y a la joven con un proyectil incrustado en la pierna izquierda.

 

Según declaraciones de uno de los presentes, en un determinado momento, Ovidio Bazán (quien resultó más grave) sacó un arma de fuego y empezó a jugar con ella. Sin querer, una bala se le escapó y se hirió a sí mismo y a sus compañeros. Otra versión asegura que el altercado se produjo en medio de una acalorada discusión.