Publicado: 12/09/2017
Niña donas sus órganos y salva a 8 personas
La niña de 13 años falleció por aneurisma cerebral en el 2012 y se ha convertido en la donante que más ha ayudado a la gente.
Para sus padres no fue una decisión fácil pero están orgullosos de respetar la voluntad de su hija.

Web@LaIndustria


Una niña de 13 años murió repentinamente en 2012 debido a un aneurisma cerebral. Ahora 8 personas en Reino Unido se han salvado por la donación de sus órganos, lo que la ha convertido en la donante que más ha ayudado a la gente, informó NHS Blood and Transplant.


Para los padres Jemina Layzell, que están orgullosos de haber respetado la voluntad de su hija, no fue una decisión fácil. Dijeron que su menor hija les pidió que, si moría, quería que quedara de ella fuese destinado a otras personas que están esperando por una donación.


"Para nosotros haber dicho 'no' habría significado negarles a ocho personas la oportunidad de vivir", detalló a The Guardian su madre, Sophy Layzell, con la intención de alentar a otras familias a seguir sus pasos.


Después de la muerte de Jemina Layzell, sus progenitores encontraron 20 diarios y cuadernos que había guardado desde los 4 años. Ellos dijeron que sus recuerdos se convertirán en un libro, llamado The Project, con el cual esperan recaudar fondo para la caridad.