Publicado: 09/10/2017
"Perú es un equipo que propone, tenemos que ser inteligentes"
Radamel Falcao sostuvo que Colombia "jugar con inteligencia y paciencia" el próximo martes en Lima.
Foto: referencial.

Barranquilla (Colombia). El delantero de la selección colombiana de fútbol al servicio del Mónaco, Radamel Falcao García, afirmó hoy que para el próximo partido ante Perú por la última fecha de las eliminatorias suramericanas al mundial Rusia 2018 "el equipo está preparado y con la mente puesta en el martes".


En declaraciones a la prensa desde el hotel en Barranquilla donde Colombia está concentrada antes de partir hacia Lima, Falcao dijo que "lo importante es que dependemos de nosotros, que estamos vivos y que tenemos la posibilidad en nuestras manos".


Sobre cómo ha asumido el equipo la derrota que sufrió en condición de local ante Paraguay el pasado jueves, Falcao García afirmó que el onceno "está bien, hemos dejado atrás lo que sucedió. Esta es una selección que está fuerte mentalmente y los jugadores están capacitados para revertir esta situación".


"Perú es una selección que propone y que va a buscar el partido porque el empate no le sirve. Colombia con inteligencia tiene que esperar y buscar la paciencia para buscar los espacios", indicó el 'tigre' Falcao al ser interrogado sobre cómo debe asumir el compromiso ante el combinado inca para asegurar la clasificación al mundial de fútbol.