Publicado: 09/10/2017
Juan Mendoza niega agresión a periodista Lorena Álvarez
Para el economista, la denuncia de la periodista tiene un trasfondo político, y sostuvo que su expareja tuvo una relación con un asesor de la PCM.
Foto: difusión.

El economista Juan Mendoza respondió a la denuncia y el certificado de médico legista que presentó la periodista Lorena Álvarez, acusándolo de agresión física. "Lo primero quiero decir es que no soy ningún golpeador, jamás la he maltratado físicamente y por eso vengo a defender mi honor", declaró a Panorama.


Asimismo, presentó una prueba pericial en la que se analizan la denuncia y el certificado de médico de legista, y se certifica que no guardan relación alguna ni esas agresiones habrían podido provocar ese nivel de lesiones.


"Yo tengo un informe pericial que ha examinado la denuncia, ese certificado y dice que no existe relación entre la denuncia y lo consignado en el certificado médicado. Tiene que haber causado por otros hechos", agregó.


Juan Mendoza sostuvo que nunca golpeó a la periodista y que nunca la acosó, debido a que mantenían contacto de mutuo acuerdo.


"El que si ha sido sujeto de agresión fui yo. Quiero dejar bien en claro que jamás la he maltratado y no hay ningún medio probatorio de que lo haya hecho. Es mi palabra contra la de mi exenamorada. El intento de ahorcamiento que es una denuncia de ella, no está en el certificado médico legista. Eso no está verificado", señaló.