Publicado: 09/10/2017
Argentina: Evacuan a vecinos por incendio en tienda
El incidente se inició poco después de las 11 de la mañana en Quilmes, Argentina. Hasta el momento el fuego no ha sido controlado.
Foto Infobae. Aún se desconoce la existencia de heridos.

Web@LaIndustria


Un incendio de grandes proporciones, se viene produciendo en una importante tienda de ropa en pleno centro de Quilmes, Argentina. Hasta el momento no se han reportado personas heridas o desaparecidas producto del incendio, los bomberos vienen combatiendo el fuego y han trasladado a los vecinos por la intensidad de las cortinas de humo.


El fuego comenzó a las 11 de la mañana en un centro comercial de ropa zona ubicado en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y San Lorenzo. De acuerdo a testigos de la zona, el 90% del material que se encuentra en el lugar es ropa y se estima que las pérdidas fueron totales, reportó Infobae.


"El fuego es terrible. Hace poco vi como el fuego empezó a consumir el techo del lugar. En las calles hay muchas ambulancias, pero todavía no se vio a ninguna persona salir herida", afirmó Luis, un fotógrafo de un diario local, en declaraciones al canal TN.


La humareda se pudo ver a más de 30 cuadras y, aún una hora después del inicio, el fuego parece consumir cada vez más partes del lugar. Se estiman que son comerciantes que perdieron todo su material de trabajo por las llamas.