Publicado: 09/10/2017
Junín: dos niños mueren calcinados en su vivienda
Sus padres habían salido a misa evangélica y dejaron una vela encendida mientras los menores dormían.
Los cuerpos de los niños están siendo velados en la casa de uno de sus vecinos pues la casa de madera que tenían acabó hecho cenizas.


Una vela encendida habría iniciado el incendio que dejó a dos menores de edad calcinados dentro de su vivienda ubicada en el centro poblado Pueblo Libre, en la provincia de Satipo, Junín, la noche de ayer.


El incendio ocurrió cuando los padres de los niños de 8 y 10 años identificados como Luis Salvatierra Contreras de 10 años y Alex Salvatierra Contreras salieron a una misa evangélica y los dejaron solos en su vivienda.


Eduardo Salvatierra, padre de los menores, señaló que los vecinos le avisaron cuando ya había empezado el siniestro. “Cuando estábamos rezando la gente me avisó que mi casa se estaba quemando y es cuando corrí y no encontré a mis hijos”, dijo sollozando Salvatierra.


Los cuerpos de los niños están siendo velados en la casa de uno de sus vecinos pues la casa de madera que tenían acabó hecho cenizas. Los padres piden a las autoridades apoyo económico para su traslado a la región Huancavelica quieren sepultar a sus hijos.