Publicado: 11/10/2017
Hidrandina anuncia nuevo corte de luz el próximo domingo
Hidrandina anunció la suspensión del servicio de energía eléctrica el domingo 15 de octubre en sectores de la provincia de Trujillo.
Foto: Cortesía / Referencial

A tomar precauciones. La empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, Hidrandina,  anunció un nuevo corte de luz programado para este domingo 15 de octubre debido al mantenimiento de sus instalaciones.


“Hidrandina comunica que la empresa transmisora Red de Energía del Perú – REP, realizará actividades de mantenimiento en instalaciones de 10 mil voltios en la Sub Estación Trujillo Norte” indica el comunicado.


La suspensión del servicio se realizará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  en los distritos  de La Esperanza, Florencia de Mora y Huanchaco. A continuación, los sectores afectados:


La Esperanza: Parque Industrial Norte; asentamientos humanos Sol Naciente; Manuel Arévalo; Villa Hermosa; Wichanzao; Los Pinos; Alberto Fujimori; El Triunfo; Primavera, Las Palmeras, Ramiro Prialé, Indoamérica, Alan García, Fraternindad, Manuel Seoane, María E. Moyano, Víctor Raúl, Clementina Peralta, Simón Bolívar, Virgen de la Puerta y Nuevo Jerusalén.


Florencia de Mora: Alto Trujillo barrios 1, 1A, 2, 2A, 2B, 3, 3A, 3B, 3C, Florencia de Mora, asentamiento humano Los Sauces y asentamiento humano Los Laureles.


Huanchaco: Asentamientos humanos Virgen del Socorro, Los Pinos, Los Huertos, Villa Huanchaco.