Publicado: 11/10/2017
Uno por uno: así vimos a la Selección Peruana
n el quinto lugar, nuestra selección todavía tiene opción de llegar al mundial Rusia 2018.
El empate de Perú y Colombia, no nos quitó las esperanzas.


Pedro Gallese (6) Las pocas veces en las que fue requerido apareció de buena manera. En el gol colombiano no tuvo nada que hacer.


Miguel Trauco (6) No estuvo muy fino con el balón en sus pies, salvo una ocasión en la que habilitó a Paolo Guerrero. Al parecer la falta de continuidad en Brasil le está tocando al ‘genio’.


Alberto Rodríguez (5) Rápido y atento como siempre, su experiencia sigue siendo un plus. El ‘Mudo’ lastimosamente tuvo que salir acabado el segundo tiempo por un dolor muscular.


Christian Ramos (6) Volvió a la zaga central para hacer dupla con Rodríguez. Estuvo aplicado en la marca, pero sigue siendo una de sus falencias el pase corto.


Aldo Corzo (6) Siempre que juega por la selección es más entrega que juego técnico. Aunque fue superado por los colombianos fue determinante para que busque la falta para el tiro libre de Guerrero.


Yoshimar Yotún (6) Los de Pekerman sabían que Yoshimar fue pieza clave en el partido contra Argentina, por lo cual indicó que  lo ‘taparan’ desde el inicio. Muy errático en el pase por la presión colocha.


Renato tapia (6) El jugador del Feyenoord no estuvo una buena noche. Aunque en todo momento trató de interrumpir los circuitos colombianos, no tuvo salida clara.


Edison flores (6) Se esperaba mucho más del ‘Orejas’, no estuvo movedizo por la banda izquierda. En unas de las acciones que destacó fue cuando se juntó con Cueva y Guerrero, cuando remató su tiro salió muy despacio.


André Carrillo (5) Si bien hizo el recorrido por la banda derecha, no aportó en el juego colectivo. Quizás sea uno de los partidos más bajos de Carrillo.


Christian Cueva (6) El rendimiento de ‘Cuevita’ estuvo muy bajo y no fue la manija que el equipo necesitaba. Está en deuda con la selección.


Paolo guerrero (8) En ataque se las arregló solo, como siempre, para mantener en línea a la zaga colombiana. Su disparo de tiro libre fue lo mejor que hizo dentro del campo de juego.