Publicado: 11/10/2017
¡Atención! Green Day tocará en el Nacional y peligra partido de Perú
Se genera la incertidumbre por el escenario donde la selección peruana recibirá a Nueva Zelanda. ¿Se jugará en el Nacional o regresamos al Monumental?
¿Green Day o el partido de Perú? Foto: El Mercurio.

@WebLaIndustria


Lima. Parece que la tranquilidad por ocupar el quinto puesto que nos lleva a jugar el repechaje contra Nueva Zelanda se va dejando de lado, pues lo que para muchos trajo felicidad, para otros llevó incertidumbre.


¿La razón?


Un concierto de la banda estadounidense Green Dayprogramado para el 15 de noviembre en Lima, ha puesto en duda la posibilidad de que Perú pueda disputar en el Estadio Nacional el partido de definición del repechaje al Mundial de Rusia 2018 frente a Nueva Zelanda.


Medios locales recordaron hoy que el espectáculo musical está programado desde junio pasado y ya tiene más de 25 mil entradas vendidas.


En agosto pasado, Perú tuvo que llevar el partido de Eliminatorias que disputó con Bolivia al Estadio Monumental de Universitario de Deportes, porque en el Nacional se había programado un concierto de los cantantes Marc Anthony y Carlos Vives.


EL DATO:

Luego de que la banda Green Day anunciara su próximo concierto en Lima para el 15 de noviembre, un día después del posible repechaje de Perú, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Oscar Fernández, declaró ante los medios que "ningún concierto va a impedir de que el partido se juegue en el Nacional”.