Publicado: 12/10/2017
Chile reclamaría puntos por supuesto arreglo en el Perú-Colombia
Medios argentinos confirmaron que la selección mapochina tendría planeado presentar un reclamo ante la FIFA ante lo sucedido en el Nacional.
Esto se dijo este martes en el programa FOX Sports Radio de Argentina.

@WebLaIndustria


El supuesto acuerdo entre los jugadores de Perú y Colombia para dejar pasar el tiempo al final del partido entre ambas selección este martes por la última fecha de las Eliminatorias sigue dando que hablar.


Esta vez en el programa FOX Sports Radio el periodista Sebastián Vignolo se comunicó con algunos periodistas chilenos, quienes confirmaron que la Federación de Fútbol de Chile tendría planeado presentar un reclamo ante la FIFA ante lo sucedido en el estadio Nacional de Lima.


Te voy a contar una información que surge en la Federación de Fútbol de Chile, de la que no estamos muy de acuerdo. Se dice que se está esperando que la FIFA actué de oficio por las declaraciones de un jugador peruano (Tapia), que reconocía una suerte de arreglo. Y si no, eventualmente podría actuar la federación, comentó el colega de FOX Sports Chile.


Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.