Publicado: 13/10/2017
Todos a apoyar a la selección nacional de vóley
Disputarán cuadrangular desde mañana para obtener un cupo para el mundial Japón 2018 en Arequipa.
Foto: Andina.

Tras 12 días de aclimatación en la ciudad de Arequipa, la selección peruana de voley dijo estar lista para participar desde mañana en el cuadrangular entre Argentina, Colombia y Uruguay que inicia mañana viernes en el Coliseo Arequipa.


La presidenta de la Federación Peruana de Vóley, Diana González, se mostró optimista sobre el resultado del cuadrangular y la posibilidad de ir al mundial de vóley, pase para el cual se han preparado las integrantes de la selección de mayores de esta disciplina.


Las chicas de la selección agradecieron a la población arequipeña por su apoyo, dado que desde el primer día que se pusieron a la venta las entradas para las tres fechas (13, 14 y 15 de octubre), estas se agotaron a las pocas horas.


Ante la gran afluencia de público la autoridad policial y municipal han tomado las previsiones del caso, a fin de brindar seguridad a la gente que acuda a los encuentros. También se ha previsto que las puertas se abran mañana a las 14:00 horas dado que el primer partido de vóley se jugará a las 17:00 horas.


La primera fecha del cuadrangular de vóley es el siguiente: Argentina-Colombia (17:00 horas y Perú-Uruguay (19:00 horas). El sábado a las mismas horas Argentina-Uruguay y Perú-Colombia. El domingo el primer partido lo juegan Colombia-Uruguay a las 16:00 horas y Perú-Argentina a las 18:00 horas. (ANDINA)