Publicado: 02/03/2017
Mayor de la PNP fue asesinado en un mercado en Lima
Según información policial, el efectivo se encontraba en la persecución de un delincuente, quién le habría quitado el arma.
Compartir Compartir
El hampón habría estado escondido en el centro de abastos (cortesía: Exitosa)

De un disparo en la cabeza, el mayor de la Policía Nacional del Perú, Felipe Andrade Arroyo fue asesinado en el mercado Mercedarias, ubicado en Barrios Altos, en el centro de Lima.


Según el jefe de la Región Policial de Lima, Gastón Rodríguez indicó que el mayor Andrade se encontraba tras los pasos de un delincuente.


“Ayer realizaron un operativo en el que capturaron a tres de los cinco integrantes de una banda criminal. Hoy el mayor, que no estaba de servicio, se percató que uno de los delincuentes fugados ayer estaba en las inmediaciones de este mercado”, manifestó Rodríguez.


El general Rodríguez señaló que el hampón estaba escondido en el centro de abastos, donde se originó una pelea con el efectivo. El individuo le arrebató su arma a Andrade y le disparó al rostro, causándole la muerte instantánea. La Policía Nacional inició de inmediato operativos cerca del lugar para capturar a los asesinos.