Publicado: 08/03/2017
Capturan con casi medio kilo a presuntas vendedoras de PBC
Las intervenidas que se dedicaría a la venta de la sustancia ilícita serian integrantes de la banda criminal autodenominada ‘Los Vigos de Chicago’.
Compartir Compartir
Fueron puestas a disposición del DEPANDRO-TRUJILLO.

Agentes policiales del Departamento Antidrogas de Trujillo capturaron a dos presuntas comercializadoras de drogas, en Moche.


Tras haber recibido información y haber desarrollado acciones de inteligencia, los efectivos del orden lograron intervenir a una fémina, por las inmediaciones de la calle Los Jazmines, en el mencionado distrito, de quien se habría obtenido datos de los presuntos actos ilícitos que realizaba en la zona.


La intervenida fue identificada como Mónica Lisset Quiroz Pinedo (34) (a) ‘Flaca Lisset’. En el registro personal se le encontró tres bolsas plásticas, que al parecer contenían pasta básica de cocaína. Según la policía las bolsas pesaban 30 gramos.


En las entrevistas preliminares de ley, la intervenida adujo que la sustancia ilegal la proveía una mujer de nombre Susan Jessica Zavaleta Lavado (25) (a) ‘Gorda Jessica’, a quien inmediatamente también se logró intervenir en la referida calle.


Ante tal hecho, con la participación del Representante del Ministerio Público, Fiscal Especializada Antidrogas, se procedió a realizar el registro domiciliario de ley, en el inmueble de la Mz: H, Lt.7 Calle Los Jazmines, en el  Distrito de Moche, domicilio de (a) ‘Gorda Jessica’, donde se encontró una caja fuerte; en su interior se halló tres bolsas plásticas transparentes con una sustancia blanquecina, cristalina con características similares al clorhidrato de cocaína, las cuales pesaban 450 gramos. Además se encontró una balanza de precisión y S/ 783.


Las intervenidas se dedicarían a la microcomercialización de la sustancia ilícita, en dicho sector, y serian integrantes de la banda criminal autodenominada ‘Los Vigos de Chicago’.


Las sospechosas y la droga comisada fueron puestas a disposición del DEPANDRO-TRUJILLO, para las diligencias e investigaciones de ley.