Publicado: 14/03/2017
Melgar debuta en la Libertadores frente a Emelec
El encuentro se juega en tierras arequipeñas a las 5.30 pm. El grupo lo comparten con Independiente de Medellín y el River Plate de Argentina.
Compartir Compartir
Será transmitido por Fox Sports (créditos: Diario Correo).

Juega el subcampeón. Melgar empieza una nueva historia a nivel internacional, cuando mañana se enfrente (5:30 p.m.) ante Emelec en la primera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores con la expectativa de ganar en casa.


El equipo comandado por el 'cabezón' Reynoso confía en empezar la Libertadores con tan buen resultado como en el Torneo de Verano del fútbol local, donde disputa los primeros lugares en el grupo A sin ninguna derrota.


El conjunto arequipeño saldrá con todo a ganar sus primeros puntos, con sus principales figuras entre las que destacan Carlos Ascues, el colombiano Omar Fernández y el argentino Emanuel Herrera.


Por su parte, el cuadro ecuatoriano tiene en su plantel al defensa peruano Christian Ramos, quien declaró a los medios locales que vienen “con todos los ánimos de sacar los tres puntos en tierras peruanas”.


El grupo lo comparten con Independiente de Medellín y el River Plate de Argentina.


Los equipos


FBC Melgar: D. Penny; Dawhlingn Leudo, M. Quina, A. Santamaría, N. Loyola; L. Uribe, C. Ascues, A. Arias, D. Chávez; E. Herrera, O. Fernández. DT: Juan Reynoso.


Emelec: E. Dreer; J. Jaime, F. Pinillo, Ó. Bagüi; R. Caicedo, P. Quiñonez, O. Lastra, A. Preciado, M. Mondaini; B. Vides y M. de Jesús. DT: Alfredo Arias.


Árbitro: Sandro Ricci (BRA)


Estadio: Monumental


Hora: 5:30 p.m. (Fox Sports 3)