Publicado: 06/04/2017
Floyd Mayweather pone a la venta su lujoso auto deportivo
El multimillonario boxeador no publicó oficialmente la cifra de venta, pero se espera que pida al menos lo mismo para que cambie de dueño.
Compartir Compartir
Floyd Mayweather puso a la venta uno de sus autos más lujosos que tiene.

Floyd Mayweather sorprendió a todos sus fanáticos cuando puso a la venta uno de sus autos más lujosos de su colección. Cuando el expugilista se prepara para enfrentar a Conor McGregor, en una posible pelea dentro de un ring, “Money” pretende vender su Koenigsegg CCXR Trevita.

 

El multimillonario Floyd Mayweather lo compró en 2015 por 4.459.000 euros y, si bien no se reconoció oficialmente la cifra de venta, se espera que pida al menos lo mismo para que cambie de dueño.

 

Tiene un motor naftero V8 4.8 litros que rinde 1.018 CV. Alcanza una velocidad máxima de 395 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 2,8 segundos. De 0 a 200 km/h tarda solo 8,7 segundos. Además, es el primer auto del planeta con la carrocería de fibra de carbono y un color que no sea el negro. De hecho, su nombre (Trevita) significa “tres blancos”.

 

Con un sorprendente diseño de parachoques delantero, el CCX incorpora la refrigeración de frenos, faros antiniebla y luces de posición de lado tal como lo exigen las reglas estadounidenses.

 

El campeón del mundo, Floyd Mayweather, el cual se retiró con un invcito de 49-0, tiene uno de los dos ejemplares que hay en el mundo.