Publicado: 07/04/2017
Zico: “Paolo, quiero que vayas a una Copa del Mundo”
El exjugador de la selección brasileña, Zico, entrevistó a nuestro goleador en su canal de Youtube, donde resaltó el sueño de todos: ver a Perú en el Mundial.
Compartir Compartir
foto:captura Youtube

Uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol brasileño tuvo el agrado de invitar al goleador de la selección peruana a su programa, emitido en un canal de Youtube. Sí, el recordado Zico,  entrevistó al delantero del Flamengo, el cuál no dudo en asistir y hablar un poco sobre el momento que atraviesa en su club, selección y en lo personal.


Quiero ver a un jugador de Flamengo jugando la Copa del Mundo", dijo Zico. A lo que Guerrero respondió: "Esa es mi intención. Sobre todo ahora que Perú cuenta con grandes jugadores, muchos de ellos en Europa. Usted ve a Trauco, jugador de grandes cualidades, por ejemplo", dijo el capitán de la selección peruana.


Asimismo, en la entrevista, tocaron el tema de la película Guerrero, la cual no se ha estrenado en Brasil. Me hubiese gustado también para que todos puedan ver lo difícil que fue mi inicio en el fútbol", dijo Paolo.


Por otro lado, Zico le deseó suerte a Paolo Guerrero en la Copa Libertadores 2017, torneo que ganó el ídolo brasileño en 1981. "Somos muy positivos. Creo que este año se tiene que dar", agregó Guerrero.