Publicado: 11/04/2017
Convocan a participar en concurso de equipamiento científico
Innóvate Perú cofinanciará con S/. 850 mil la adquisición de equipos de punta. La fecha máxima para la presentación de proyectos es el 2 de mayo.
Este concurso busca actualizar la infraestructura disponible para la investigación.

Para participar del concurso de equipamiento científico, el programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción convoca a las universidades públicas o privadas, institutos de investigación públicos y los institutos de investigación privados sin fines de lucro constituidos en nuestro país


Este concurso busca actualizar la infraestructura disponible para la investigación en instituciones peruanas mediante el cofinanciamiento de proyectos para la adquisición de equipos, y contribuir a incrementar el conocimiento, productividad científica y el desarrollo tecnológico.


Innóvate Perú cofinanciará con recursos no reembolsables hasta por un máximo de 850 mil soles la adquisición de equipamiento científico de punta que apoyen la investigación interdisciplinaria en el país.


Para conocer más detalles de este concurso cuya convocatoria se cierra este 2 de mayo, el programa Innóvate Perú realizará una charla informativa el próximo 18 de abril, desde las 9:00 a.m., en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


El ingreso es libre, previa inscripción en el siguiente formulario goo.gl/I4WGWq 


Las bases y cronograma de esta convocatoria lo pueden encontrar en el portal de Innóvate Perú (www.innovateperu.gob.pe)