Publicado: 11/04/2017
Promperú pone a disposición viajes desde S/ 64
En su portal ¿Y tú qué planes? se pueden encontrar 41 opciones para el norte, 54 para el centro y 34 para el sur del Perú.
En este feriado largo, la gente suele viajar (foto cortesía).

Promperú puso a disposición 129 ofertas de viaje válidas para esta Semana Santa en su portal ¿Y tú qué planes?, con paquetes desde 64 soles, para impulsar el turismo interno en los destinos que se encuentran habilitados.


Entre los paquetes de viaje válidos para el próximo fin de semana largo se pueden encontrar 41 opciones para el norte, 54 para el centro y 34 para el sur del Perú. Las ofertas que se pueden encontrar van desde full day en Lima, Junín o Moquegua, o las de 3 días/2 noches en Áncash, Arequipa, Cajamarca y Tumbes, entre otros.


Las ofertas de viaje van desde 64 hasta 1,679 soles, dependiendo de la región y la cantidad días del paquete, por lo que hay opciones para todos los bolsillos y grupos, como amigos, familia o la pareja.


Promperú viene promocionando los viajes para impulsar el turismo interno, que se ha visto afectado por El Niño Costero. Para esto, se diseñó la campaña #ElTurismoAyuda, que motiva a los peruanos a visitar nuestro país, beneficiando de manera directa e indirecta a miles de familias peruanas. Para ello brinda información actualizada sobre los destinos habilitados a través de sus diferentes canales.


En ese sentido, se ha venido difundiendo comunicados con información de la situación de los accesos y del estado de los principales atractivos de las 25 regiones de nuestro país en el portal www.ytuqueplanes.com, para que los turistas cuenten con información actualizada y puedan programar sus viajes bien informados.


Asimismo, ha puesto a disposición el servicio de información y atención al turista iPerú a través del correo electrónico iperu@promperu.gob.pe y la línea gratuita (01) 5748000.


Fuente: Andina