Publicado: 11/04/2017
Batman: adictivo y polémico juego que causa furor en Perú
BatBalls: Hard Knight Rises es un videojuego online y gratuito. Para jugarlo se solicita el número de tarjeta de crédito para evitar el ingreso de menores de 18 años.
Ya hay millones de jugadores en todo el mundo.

El juego online basado en la popular franquicia de DC Comics a manera de parodia empieza a generar controversia e interés, pues los personajes femeninos aparecen dispuestos a realizar todo lo que el jugador le pida, de manera inmediata, en línea y gratuita para mayores de 18 años.


El gerente de desarrollo de la marca Free Adult Games (expertos en la generación de juegos para adultos desde hace más de 10 años), Mark Louis, indicó que “no es nuevo que muchos apasionados de la Serie Batman quieran ver a las mujeres de manera más erótica. Ocurre en otros juegos que manejamos como GTA”. Destacó que en este caso lo novedoso de BatBalls: Hard Knight Rises es que la modalidad estará disponible de manera freemium.


El juego resalta no solo por la capacidad hacer que Harley Quinn o Gatúbela interactúen contigo de manera erótica, sino que tiene muy buenos gráficos, está muy bien construido en cuanto a historias, corre bastante bien, es altamente personalizable y los mapas están excelentemente realizados.


Ya son millones de suscriptores en todo el mundo, al punto que BatBalls: Hard Knight Rises ha sido comparado con Flappy Bird y Pokémon Go, con sus respectivas salvedades con respecto al público que lo juega.