Publicado: 17/04/2017
Principales aerolíneas rebajarán sus precios de pasajes al norte
Cámara de Turismo anuncia la campaña ‘Vamos pa’l norte’ que durará dos meses y medio, desde el 1 de mayo hasta el 15 de julio.
Se espera una buena respuesta turística con esta iniciativa.

Desde el 1 de mayo al 15 de julio durará la campaña ‘Vamos pa’l norte’, impulsado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).


El presidente de la Cámara de Turismo en La Libertad (Cadetur), Francisco San Martín Baldwin, anunció que esta iniciativa consistirá en que las principales aerolíneas del país reducirán el precio de sus pasajes a ciudades del norte, casi por 75 días.


Francisco San Martín pidió a restaurantes, hoteles y demás empresas del rubro turístico, se sumen a esta campaña con descuentos importantes a los visitantes del norte peruano. De hacerlo, recibirán un sticker para que tenga la preferencia del turista.


“Solo necesitamos concentrarnos, todos, autoridades, operadores del Turismo, gremios, empresas relacionadas, para construir una buena oferta turística, luego el municipio provincial debe comprometerse a mantener limpia y segura a nuestra ciudad, los operadores del aeropuerto deben mejorar mucho su servicio y los hoteles y restaurants ofrecer una excelente calidad en el servicio (…)”, expresó Francisco San Martín.