Publicado: 17/04/2017
Conocida empresa ofrecerá pasajes terrestres a S/1
La oferta será válida para viajar entre el 18 de abril y el 13 de julio a diversos destinos nacionales, entre ellos, La Libertad.
Empresa indicó que oferta se realizará por su aniversario.

¿Estrategia para competir con aerolíneas low-cost o promoción de aniversario? La empresa de transporte Civa ha lanzado una oferta para los usuarios que compren pasajes de ida y vuelta a diversos destinos del país. Por la compra de un boleto de ida, el de retorno costará S/1.


Al parecer, no solo las empresas aéreas tendrán que reducir sus tarifas con la introducción de agencias de abajo costo, sino que el transporte terrestre también se verá afectado.


“Todos los pasajes de vuelta que sean adquiridos solo el día martes 18 de abril tendrán el precio de S/ 1 en todas las agencias repartidas en el país y en su call center”, explicó la empresa, tras informar que la promoción corresponde al aniversario de su fundación.


La oferta será válida para viajar entre el 18 de abril y el 13 de julio de 2017 a los destinos de Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes.