Publicado: 18/04/2017
Olascuaga espera estar fino en debut del domingo
El delantero de la Universidad César Vallejo llega con la mecha prendida para marcar al Sport Victoria.
Compartir Compartir
La UCV enfrentará de visita este domingo al Sport Victoria.

La hora de la verdad se acerca y eso lo sabe muy bien Carlos Olascuaga quien confía plenamente en el grupo humano que ha conformado la Universidad César Vallejo con el objetivo de volver a Primera División. 


El tayabambino vive intensamente el buen ambiente que se vive en la interna poeta. “Gracias a Dios venimos trabajando un buen tiempo. El equipo se está comprometiendo y la idea del entrenador ya se está plasmando; prueba de ello fueron los partidos que tuvimos los cuales nos han enseñado las cosas positivas y negativas que hemos y seguimos corrigiendo”, señaló.


Sin desmerecer a los rivales que se tuvo enfrente, Olascuaga señaló la importancia se haberse medido con equipos de Primera División en la ciudad de Lima. “Lo positivo de esta etapa final de la pretemporada es que hemos podido enfrentar a rivales mucho más fuerte con el paso de los días. Todo eso nos ha permitido evaluarnos como nos manejamos dentro de la cancha cada vez que las exigencias crecen. Gracias a ello hemos conseguido un columna en el equipo.”, se refirió.


Asimismo, sus cuatro goles en la gira capitalina, hizo revivir la buena campaña que realizó Olascuaga en aquel Universitario campeón 2013 la cual espera repetir, esta vez, devolviéndole el fútbol profesional a Trujillo.