Publicado: 18/04/2017
Organizan feria vocacional de Beca 18 en cuartel militar
Este jueves a partir de las 9:00 a.m. se informará a los jóvenes de cómo acceder al programa educativo.
Inscripciones para Beca 18 están disponibles en el portal web del Pronabec.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu) realizará una Feria Vocacional de Beca 18 este jueves 20 de abril a partir de las 9:00 a.m. en las instalaciones del Cuartel de la 32ª Brigada de Infantería, ubicada en la Avenida América Norte N° 657. 


La feria tiene como objetivo informar, tanto a los jóvenes licenciados de las Fuerzas Armadas como el público en general, de los requisitos y pasos a seguir para postular a la reciente convocatoria de Beca 18, la cual cuenta con importantes mejoras que simplifican el proceso de postulación, reduciendo el trámite a un máximo de cuatro documentos.


Además, se contará con la presencia de instituciones de educación superior elegibles para la presente convocatoria de Beca 18, las cuales brindarán información de la oferta de carreras y así, los jóvenes que hayan culminado la secundaria puedan conocer del proceso de postulación a Beca 18, y sepan de los exámenes y documentos a presentar.


Las inscripciones para Beca 18 están disponibles en el portal web del Pronabec (www.pronabec.gob.pe) en dos cortes; el primero del 31 de marzo al 30 de abril y el segundo, del 1 de mayo al 2 de junio. El público interesado puede acercarse a recibir la orientación respectiva en la Oficina de la Unidad de Enlace Regional ubicada en la Mz. G, Lt. 24, Urb San Eloy, Trujillo, o comunicarse al teléfono 044 – 283703.