Publicado: 19/04/2017
MPT organiza el ‘Expo Trujillo’ en la ciudad de Nazca
Participarán microempresarios trujillanos del sector calzado, agroindustriales, textiles, etc. Evento vas desde el 1 al 15 de mayo.
Foto cortesía: MPT.

Microempresarios trujillanos tendrán la oportunidad de exponer sus productos en Nazca, gracias a la ‘Expo Trujillo’ que realizará en dicha ciudad la Municipalidad Provincial de Trujillo.


Participarán productores del sector calzado, artesanía, agroindustriales, textiles y gastronómicos. Es la tercera expo interprovincial, ya que anteriormente se hizo en Andahuaylas y Ayacucho.


Con el objetivo de mostrar nuestros productos locales a todo el Perú, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local organiza la feria “Expo Trujillo” en la ciudad de Nazca, donde participarán microempresarios del sector calzado, artesanía, agroindustriales, textiles y gastronómicos. Es la tercera expo interprovincial, pues primero se estuvo en las ciudades de Andahuaylas y Ayacucho.


Los productos de 30 fabricantes serán expuestos en un ambiente acondicionado por la Municipalidad de Nazca del 1 al 15 de mayo, donde también participarán productores de la zona con el objetivo de generar desarrollo económico y turístico.


Serán 10 ciudades durante el año, donde se realizarán este evento; el próximo lugar a visitar es Ica en Junio.


Los fabricantes que estén interesados en integrar esta feria y exponer los productos en distintos lugares de todo el Perú, pueden inscribirse en las instalaciones de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, ubicada frente a la Concha Acústica, hasta el 25 del presente mes. El principal requisito es que tienen que ser microempresarios o productores formalizados (ruc, boleta, etc).