Publicado: 20/04/2017
Melgar visita a Independiente por la Libertadores
El cuadro arequipeño visitará el estadio Atanasio Girardot de Medellín para chocar ante Independiente. El partido va a las 7 de la noche.
Compartir Compartir

El Independiente Medellín recibirá este jueves (19:00 horas) al Melgar de Perú por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017, en un juego en el que el equipo colombiano se juega sus posibilidades de mantenerse en el certamen continental.


El partido del todo o nada para el conjunto "Poderoso" se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.


El cuadro dirigido por el argentino Luis Zubeldía acumula dos derrotas en el torneo regional (1-3 ante River Plate y 0-1 ante Emelec), por lo cual una nueva caída lo dejaría prácticamente apeado de los octavos de final.


Zubeldía espera que el triunfo del pasado fin de semana ante Rionegro Águilas (1-0) por la liga local levante el ánimo de sus dirigidos y sirva de revulsivo para despertar.


"Viene bien para trabajar tranquilos, salir a ganar el jueves y arrimarnos al líder del grupo en la Copa, River Plate", dijo Zubeldía a medios locales.


El conjunto "Dominó" tiene ventaja en la tabla gracias a que acumula tres puntos producto de su triunfo contra Emelec (1-0) de la primera fecha y sabe que un empate o un triunfo prácticamente le quitaría de encima al Medellín, que era favorito al comienzo de la competencia.