Publicado: 20/04/2017
Farfán se convierte en héroe tras salvar a tres personas
‘La Foquita’ sacó su lado humanitario y pudo salvar a 3 personas que estaban a punto de perder la vida, tras un accidente en Moscú.
Compartir Compartir
Farfán se vistió de héroe tras salvar a tres personas en un accidente.

El futbolista peruano del Lokomotiv de Rusia Jefferson Farfán ocupó las portadas de noticias en el país transcontinental al ayudar a rescatar a varias víctimas que dejó un accidente vehicular en Moscú.


"Lo primero que atinamos a hacer es salir del carro e ir a auxiliar a las personas. Nos dimos con la sorpresa que en uno de los autos había una madre embarazada y un niño gritando desesperado", explicó Farfán a la prensa.


Cuando no se tenía casi ninguna esperanza de encontrar con vida a las persona que ocupaba el otro vehículo, el jugador formado en la divisiones inferiores de Alianza Lima logró hacer un último esfuerzo.


"Tras sacarlos a la madre y el niño, fuimos al otro auto, que estaba totalmente destruido y tenía a un joven en estado de ebriedad, pero era imposible sacarlo. No sé cómo lo hicimos, pero rompimos la puerta y sacamos al chico", agregó.


'La Foquita', como se le conoce, estaba regresando a Moscú luego de vencer al Arsenal Tula (3-0) por la Premier League de Rusia en la ciudad de Tula.