Publicado: 19/05/2017
Acribillan a dueño de rest. El Tambo y a venezolano (VIDEO)
Seis proyectiles en el cuerpo y uno más en el muslo derecho le quitaron la vida a comerciante y extranjero lucha por sobrevivir.
Hampón en moto le disparó frente a su local.

Frente a su establecimiento fue asesinado a balazos el propietario del restaurante ‘El Tambo’ anoche, en tanto que un venezolano resultó gravemente herido y lucha por sobrevivir en el Hospital Regional Docente de Trujillo.


El comerciante Víctor Emiterio Bobadilla Vilchez (46) se encontraba junto  el extranjero Ricardo Augusto Pezzeta Leonci (26), ayer a las 9:30 de la noche, a escasos metros del lugar ya mencionado, situado en la manzana P, lote 14, de la urbanización San Isidro, en plena avenida Metropolitana II.


Todo transcurría con normalidad hasta que se apareció raudamente una moto con dos ocupantes. Uno de ellos, sin mediar palabra alguna, sacó su arma de fuego y descargó todas las balas de su arma de fuego contra sus víctimas. Acto seguido, fugó con su compinche a toda velocidad.


Los heridos fueron trasladados al nosocomio ya referido por Gina Mendoza Alvarado, esposa de Víctor Bobadilla, pero lamentablemente en el trayecto el restaurantero ya no mostraba signos de vida.


Diez minutos después, llegaron al área de emergencia del hospital, donde los atendió el médico José Caballero, quien se limitó a certificar que la víctima ya había dejado de existir, debido a los seis balazos que recibió en diversas partes del cuerpo así como los que le impactaron en el muslo derecho y le ocasionó un politraumatismo. El ciudadano venezolano permanece internado.


Agentes del departamento de homicidios de la Divincri Trujillo arribaron hasta la escena del crimen para recoger evidencias y así iniciar con las indagaciones para vislumbrar el móvil de este hecho de sangre.


A su vez, el caso está en manos de la fiscal Elena Jara, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal  Corporativa de Trujillo.