Publicado: 21/05/2017
"Chantajean a artistas para que hablen contra mí"
El presidente venezolano manifestó que hay una operación de Estados Unidos para que personalidades se pronuncien en su contra.
Foto: Efe

Caracas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy una "operación mundial" de EE.UU. para presionar a artistas y deportistas nacionales a que se pronuncien en su contra, y dijo estar dispuesto a hablar "cara a cara" con quienes lo han criticado sobre la "verdad" del país.


"Hay una operación mundial con mucho dinero y la dirige el Gobierno de Estados Unidos con las grandes corporaciones para presionar grandes deportistas venezolanos, futbolistas, grandes ligas, los famosos", advirtió el gobernante en su programa Los domingos con Maduro a través del estatal VTV.


Según el jefe de Estado, "los presionan, los amenazan con sacarlos de MTV, no financiarles más su carrera, sacarles secretos que le tienen y a la vez le ponen plata".


"Es como hacía la mafia de Pablo Escobar Gaviria, le dicen: plomo o plata, y algunos artistas famosos, lamentablemente, y deportistas han caído en eso", añadió Maduro, que invitó al rockero venezolano Paul Gillman, cuya participación en el festival Rock al Parque 2017 en Bogotá fue cancelada por razones de "orden público".


(Fuente: EFE)