Publicado: 05/06/2017
Asociación de julcaneros elegirá a su nueva junta directiva
En las próximas semanas se convocará a comicios para elegir a las nuevas personas que tomarán las riendas de la asociación por dos años.
Son residentes de nuestra ciudad.

La Asociación Provincial de Julcaneros Residentes en Trujillo (APJURT) anunció que en algunas semanas más elegirán a los representantes de su nueva junta directiva para los próximos dos años.


Se formó un comité electoral que será el ente encargado de hacer la convocatoria a los julcaneros interesados en comandar esta asociación; seguidamente, fijarán la fecha para las elecciones, y, finalmente se llevará a cabo el proceso electoral.


El comité será presidido por Milton Aranda Herrera; además, estará integrado por Verónica Bustos Valdivieso como secretaria, Rosario Cueva Ruiz como tesorera, Otiliano Rojas Villacorta como primer suplente y Luis Rodríguez Espejo como segundo suplente.


Se espera que la nueva directiva continúe fiscalizando la gestión de la municipalidad provincial de Julcán, de las municipalidades distritales y a las demás instituciones que operan en el mencionado pueblo del ande liberteño.


“La importancia de la asociación es hacer conocido a Julcán no solo en Trujillo, sino en todas las ciudades del Perú. Anualmente realizamos diversas actividades culturales, sociales y deportivas para estrechar más los lazos de hermandad entre todos los Julcaneros. Asimismo, esperamos que se continúe vigilando la gestión del alcalde Jhon Rodríguez Espejos” agregó Wilfredo Hilario Blas, subsecretario de actas.