Publicado: 06/06/2017
‘Papá, ven corre conmigo’ será este sábado 17 de junio
Olimpiadas Especiales La Libertad rendirá un homenaje a los padres por su día y a las personas con síndrome de Down con carrera pedestre solidaria.
El evento se realizará este 17 de junio, desde las 8:00 a.m. en todo el circuito de la avenida España.

Por el Día del Padre, el subprograma de Olimpiadas Especiales la Libertad rendirá un homenaje a todos los papás y a las personas con síndrome de Down, en la carrera pedestre solidaria no competitiva ‘Papá, ven corre conmigo 4K’.


 El evento se realizará este 17 de junio, desde las 8:00 a.m. en todo el circuito de la avenida España, con partida y llegada en la plazuela El Recreo. 


“‘Papá, ven corre conmigo’ es el llamado de todas las personas con habilidades diferentes a sus padres, en busca de una mayor interrelación padre–hijo. Precisamente, esta actividad permitirá esta integración; ellos nos demostrarán una vez más de lo que son capaces”, sostuvo César Idrogo Mariños, director de Olimpiadas Especiales LL.


“Esta carrera tiene  como objetivo sensibilizar  a la comunidad a promover un trato igualitario, llevar consciencia sobre su importancia en la humanidad, requiriendo  así  más acciones en beneficio de ellos”, añadió Idrogo, quien invita a participar a toda la población en la víspera del Día del Padre.


Los organizadores invitan así con esta actividad  a toda la población a vivir esta fiesta deportiva de integración y donde todos podrán participar libremente en un ambiente de amistad, unión  e inclusión junto a la familia.