Publicado: 11/06/2017
E.A.U. castigará a quienes usen camisetas del Barcelona
Si un ciudadano porta o publica en redes sociales la camiseta de Barcelona con la publicidad de Qatar Airways será condenado a 15 años de cárcel.
El conflicto en oriente llegó a su punto máximo.

Autoridades de Emiratos Árabes dictaminaron que si un ciudadano de dicho país porte o publique en redes sociales la camiseta de Barcelona con la publicidad de Qatar Airways será condenado a 15 años de cárcel y deberá pagar una sanción de 138 mil dólares.


El conflicto social que existe entre Qatar y diferentes países de la región parece haber llegado a su punto máximo y eso de deja ver en la nueva disposición de las autoridades de Emiratos Árabes, quienes prohíben el uso de la camiseta del Barcelona.


Si algún residente de Emiratos Árabes hace lo anteriormente dicho podría ir a la cárcel hasta por 15 años, además de ganarse una sanción económica equivalente a unos 138 mil dólares, así lo informó el Diario Olé.


En dicho país ya informaron a la población de la prohibición de portar la camiseta del Barcelona para que se tomen las precauciones pertinentes y se evite llegar a los castigos.


Anteriormente, estas diferencias políticas, en las que se acusa a Qatar de apoyar a la Hermandad Musulmana y al grupo terrorista ISIS, provocaron que el partido amistoso entre la Selección Qatarí y la de los Emiratos Árabes fuera cancelado.


(Fuente: Andina)