Publicado: 14/06/2017
Intervienen a cuatro sujetos acusados de asaltar al paso
Agentes de Seguridad Ciudadana intervinieron a los presuntos delincuentes luego de persecución.
Los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría El Alambre.

Cuatro presuntos delincuentes fueron intervenidos acusados de robar sus pertenencias a dos transeúntes en la Urbanización Los Pinos.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:40, cuando dos personas denunciaron ante los Agentes del Grupo de Intervenciones Rapidas Municipales (Iram), que se encontraban realizando patrullaje por la calle los Colibríes en la referida urbanización. 


Los agentes emprendieron un operativo con la finalidad de ubicar a estos presuntos delincuentes, y dieron con un vehículo color negro que al notar la presencia de los serenos, se dio a la fuga por lo que se inició una persecución.


Se intervino al vehículo de placa de rodaje T3E 489, color negro, marca Suzuki Swisth, de la empresa de taxis Elegant, se intervino a los presuntos delincuentes en la avenida América Oeste y Antenor Orrego. Estos sujetos fueron reconocidos por los agraviados.


La unidad era conducida por Daniel Angel Liza Vargas y los cuatro presuntos delincuentes  que dijeron llamarse Saldaña de la Cruz, Wilson Francisco (23), Jacobo Paredes, Antoni (19), Guerra Colorado, Kevin Smith (20) y Sotilla Reyes, Juan Manuel (31), fueron conducidos y puestos a disposicion de la comisaría de El Alambre para las investigaciones de ley correspondientes.


Dentro del vehículo se encontró un teléfono celular que pertenece a uno de los agraviados.