Publicado: 14/06/2017
Detienen a tres sujetos con 220 kilos de marihuana
En un operativo conjunto, la Policía Nacional (PNP) y la Fiscalía intervinieron a tres personas cuando iban a trasladar la droga.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Depicaj PNP.

Chugay. En un operativo inopinado, la Policía Nacional (PNP) y la Fiscalía intervinieron a tres sujetos cuando se disponían a trasladar en una camioneta 220 kilogramos de marihuana.


La intervención se realizó en el caserío Guaguil, distrito de Chugay (Sánchez Carrión). Al lugar llegó una camioneta color blanco, marca Toyota Hilux, de placa C9S-746, tras lo cual se intervino a los tres ocupantes, siendo el conductor identificado como Eduardo Quiroz Espinoza (44), Juan Inocente Quiroz Genovez (38) y Francisco Genovez Marreros (37).


Al realizar el registro vehicular en la tolva posterior del vehículo se encontraron cuatro costales de polietileno de color blanco, los mismos que contenían tubos de plástico color plomo de un aproximadamente de 40 cm. de largo y de 4” pulgadas. Estos contenían desechos vegetales verduscos con olor y características a Cannabis Satiba (marihuana). En total se contabilizaron 65 tubos con un peso cada uno de 3.5 kilo, ascendiendo a un total de 220 kilos aproximadamente.


El Fiscal de turno participante de este operativo ordenó la detención y conducción de las personas y vehículo a las instalaciones del Destacamento Móvil PNP Chugay para la formulación de la documentación y formulación de las actas respectivas.

 
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Depicaj PNP.