Publicado: 15/06/2017
Ratifican a Trujillo como sede de torneo de Softbol
Se trata del campeonato sudamericano, categoría sub 15, que se realizará del 3 al 10 de setiembre en la ciudadela deportiva Chan Chan.
Foto cortesía.

Los miembros de la Federación Deportiva Peruana de Solftbol ratificaron a nuestra ciudad como sede del III Campeonato Sudamericano de lacategoría sub 15 el cual se desarrollará del 3 al 10 de septiembre en la ciudadela deportiva Chan – Chan

 

Este campeonato contará con la participación de 10 países que competirán para obtener el título. Asimismo, las diferentes delegaciones podrán formar parte del desfile que anuncia el inicio del mes primaveral junto a todos los programas deportivos y culturales municipales.

 

La presidenta de la Federación Deportiva Peruana de Softbol, Patricia Hoyos, resaltó los trabajos realizados en el campo de juego; el cual,a su parecer, “cuenta con las condiciones necesarias para albergar a las diferentes representaciones”.

 

De igual forma señaló que son 5 las representantes de nuestra ciudad que forman parte de la pre selección nacional lo que se traduce en una adecuada promoción de dicho deporte en Trujillo.

 

Se anunció además la realización de un curso internacional gratuito dirigido a docentes de Educación Física, de centros educativos nacionales y particulares, donde se darán alcances de este deporte con el objetivo de su respectiva promoción en los colegios.