Publicado: 16/06/2017
Coro Upao ofrecerá concierto gratuito por el Día del Padre
Elenco interpretará obras de ópera, zarzuela y música peruana. La cita es el viernes 16 en la Casa de la Emancipación, a las 7:30 p.m.
Foto: Archivo.

El Coro Polifónico de la Universidad Privada Antenor Orrego presentará un recital en homenaje al Día del Padre, mañana a las 7:30 p.m. en la Casa de la Emancipación. La entrada es libre.


En este evento, el Coro ofrecerá un singular espectáculo que incluirá obras de ópera de diversos autores como Wolfgang Amadeus Mozart y Giuseppe Verdi, entre otros clásicos de zarzuela como Luisa Fernanda y La del Soto del Parral. Así mismo, la presentación finalizará como la marinera Así baila mi trujillana.


El coro UPAO ha sido reconocido por su trayectoria artística, desde que fue constituido en 1991. Ha compartido su arte en diferentes festividades corales, conciertos de gala y recitales de Trujillo, Lima, Arequipa, Cuzco, Piura, Chiclayo entre otras ciudades.


El concierto será dirigido y acompañado al piano por el músico trujillano Luis Benites Rodríguez, egresado del conversatorio Regional de Música “Carlos Valderrama”.