Publicado: 16/06/2017
Viva Air anuncia que la ruta Lima- Cusco no sido suspendida
Empresa asegura que brindará compensaciones a personas a los clientes que se han visto afectados con cancelaciones de los vuelos.
Foto difusión (El Comercio)

Mediante un comunicado enviado al diario El Comercio, la aerolínea Viva Air aclaró que la ruta Lima – Cusco no ha sido suspendida.

Asegura además que compensará a los que se han visto afectado con las cancelaciones de vuelos.


De acuerdo con la empresa, estas cancelaciones se deben a los ajustes realizados en la capacidad de la ruta que le permitirán tener una mejor estabilidad en la operación.


Cabe resaltar que esta semana, diversos usuarios comunicaron su malestar a través de las redes sociales por las rutas canceladas Lima - Cusco. Los afectados manifestaron que realizaban sus viajes entre los ultimos días de junio y el mes de julio


"Para recibir la ayuda necesaria, se recomienda que los clientes que hicieron la reserva en esta ruta, puedan comunicarse al correo cuentanos@vivaair.com, enviando el código de la reserva y solicitud. Solo aquellos que hicieron la reserva deben comunicarse con el 'call center' para evitar cualquier tipo de incidente", se lee en el documento enviado al referido diario capitalino (Fuente: EC)