Publicado: 17/06/2017
Más de 80 parejas se unen en matrimonio comunitario (Fotos)
Evento fue organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo y se realizó esta mañana en el Coliseo Inca.
La pareja más joven y la de mayor edad fueron las primeras en subir al estrado.

Esta mañana, 86 parejas trujillanas contrajeron nupcias durante el I Matrimonio Civil Comunitario 2017, evento realizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en el Coliseo Inca.


La jefe de la Oficina de Registros Civiles de la MPT, Sammy Zavaleta y el gerente de la comuna, Bernardo Alva, estuvieron a cargo de oficializar el matrimonio masivo de los novios, cuyas edades varían entre 18 y 70 años,


Con la ejecución de esta actividad comunitaria, la comuna provincial benefició a la población con el costo del certificado médico prenupcial, así como, la constancia de consejería.


La ceremonia contó con números artísticos, como la presentación de un elenco de la Compañía Municipal de Ballet, que deleitó a los futuros esposos con la ejecución de piezas clásicas. Además, la comuna instaló una mesa con una torta y bocaditos para las parejas y sus acompañantes.


El dato.


La pareja más joven estuvo conformada por Marco Rafael, de 18 años y Cesia Plasencia, de 21; mientras que la de mayor edad fue integrada por Jesús Monzón, de 70 años y Victoria Oliva, de 63.